viernes

Nightmare

Relax. It was only just a dream. Me dije a mi misma. Pero la sensación que sentí al despertar es inexplicable. Sentí la necesidad de gritar, llorar, fue horrible. Sentí que me traicionaban, que me clavaban un puñal en la espalda sin esperarmelo, lo peor de todo es que fue tan real. Sentí tus palabras como nunca antes las había sentido. Sentí tu mirada en lo más profundo de mi alma. Pienso en ese sueño, que mas que sueño fue pesadilla, y siento una angustia terrible, un vacío, siento engaño, traición, soledad, y siento que mi orgullo se hace pedazos y se desploma de a poco. Pero por suerte fue eso nada más, una pesadilla, una pesadilla que llegó en mal momento. Pero pesadilla al fin, y no realidad, eso me alivia, eso me tranquiliza. Saber que no pasó tambien. Pero saber que puede llegar a pasar, eso no, eso definitivamente no me tranquiliza. Pero saber que por ahora todo esta bien y saber que puedo aprovechar esto, eso me relaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario