sábado

Tuve la necesidad de hacer una limpieza general, bah no se si se lo puede llamar "limpieza". Limpié mi cuarto, tiré todas esas boludeces que tenía acumuladas por ahí, ordené el escritorio, bajé los vasos sucios, ordene los lápices, acomodé las hojas sueltas y tiré toda la basura. Borré tus mensajes, y traté de sacarme tus sonrisas, traté de olvidar tus recuerdos. Traté de sacarme de la cabeza esos momentos, no pude. O tal vez no quise. O simplemente no era una decisión que podía tomar "yo" capaz era una decisión que la tenía que pensar conmigo misma, y aceptarla. La que decidió no olvidarte fue parte de mí. No sé si quiero olvidarte tampoco. Ya te superé. Bah, para ser sincera nunca fuiste muy incondicional (o eso pienso yo). Tal vez era eso lo que hacía mantenerme en mi eje. Bah, para ser sincera nuevamente nunca estuve del todo en mi eje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario