sábado

Se acerca fin de año y me pongo media melancólica  Este año me divertí como nunca antes, disfruté, lloré (3 veces) me enamoré, amé, conocí gente nueva, aprendí millones de cosas, aprendí a querer de una manera diferente, en cierto punto crecí, maduré (aunque sea un poquito). Extrañé, jugué, soñé. Pensé y analicé muchas cosas, atravesé distintas situaciones, me abrí hacía gente nueva. Aprendí a escuchar y a expresarme más y mejor. Traté de no ser tan cerrada. Disfruté cada segundo que pasé con mi familia. Me preocupé por boludeces, me asusté, tome decisiones, aprendí a decir No y al mismo tiempo Si. Imaginé muchísimas cosas y deseé tantas otras. Bailé, reí, tomé, salí. Me equivoqué, aprendí. Acepte mis errores. Supe perdonar y agradecí que me perdonen. Me enfermé, tuve cambios internos y externos. Pasé frió, pasé calor. Esquié, corrí, caminé, nadé. Estudié, escribí, taché y borré. Probé cosas nuevas. Aprendí que siempre se puede cambiar. Que hay personas que cambian para bien o para mal. Di tantos abrazos y recibí miles de besos. Conocí el amor. Confié. Aprecié lo que tuve. Aparecí en el sueño de alguien, como muchos otros aparecieron en los míos. Agradecí la compañía. Me canse de ciertas cosas. Mentí. Dije "te quiero" y recibí algún que otro "te amo" Resistí. Esperé y también hice esperar. Tuve nuevas experiencias. Tropecé y supe seguir. Grité y susurré. Exprese lo que pensaba y sentía, y me calle muchas cosas. Defendí, aproveché, dudé. Me pasaron muchas cosas lindas que las supe aprovechar y también otras feas que me hicieron más fuerte. Aprendí a no darle importancia a ciertas cosas. Y también a valorar otras. En cierto punto fue un buen año, bah para mi todos los años tienen algo bueno y algo malo. Algo para recordar y algo que tal vez es mejor olvidar.

1 comentario: