jueves

Me tenes que dejar ir, como yo te deje ir. No porque no me preocuparas, no porque no fueras importante ni mucho menos, solamente porque el tiempo pasa y las cosas cambian, vos cambiaste, yo cambie, los dos cambiamos, ya sea para bien o para mal. Se perdieron algunas cosas, y hay otras que jamás van a dejar de existir, que nunca van a dejar de estar ahí  no van a desaparecer, ni tampoco las vamos a olvidar, solamente las vamos a tener guardadas en algún rinconcito de nuestro corazón o de nuestra mente.
Llega un punto en el que tenemos que aceptar las cosas, nuestros errores y también lo que hicimos bien. Y sobre todo no arrepentirse sobre algo que te hizo reír, sobre algo que te hizo feliz en su momento. Todo pasa, lo bueno y lo malo, nada más que  a veces nos cuesta superar un poco mas las cosas malas. Pero tal vez esto no fue malo, fue una decisión, en ése momento pudo no haber sido la mejor, o tal vez estuvo perfecto, eso no lo sabemos, no sabemos lo que pudo haber pasado si hubiéramos tomado otra decisión  si hubiéramos seguido otro camino. A veces me dan ganas de saber que hubiera pasado, de saber como hubieran sido las cosas, saber si la decisión que tomamos, o tomé, no lo sé, fue la correcta. Pero a pesar de todo, Estamos bien, o eso creo, yo estoy bien, vos

Tal vez yo tampoco te deje ir, o en un principio si, bah, te deje ir? realmente, te deje ir? y vos? realmente me dejaste ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario