jueves

Odio que te quedes, por que no te vas? Odio que sigas insistiendo, que sigas estando ahí cuando ya no deberías estar. Odio que te importe, y a la vez odio cuando no te importa. Odio sentirte así. Odio haberte extrañado en su momento, y también odio no extrañarte más. Odio no poder hacerlo. Odio que me extrañes, pero a veces odio que más que me lo digas. Odio ser tan egoísta con vos. Odio que me digas esas cosas, pero a la vez odio cuando no lo haces. Odio cuando me hablas y también cuando no. Odio tus pendejadas. Odio que te arrepientas de todo y después pidas perdón. Odio que pienses que siempre voy a estar ahí. Odio saber que va a ser así. Odio que no aceptes las cosas. Odio que me cueste aceptarlas. Odio que lo puedas decir. Odio que no lo entiendas. Odio decirte esas cosas. Odio lastimarte. Odio ser tan seca. Odio que se te sea tan fácil decir las cosas. Odio los mensajes de tu inconsciente. Odio odiarte. 
Odio odiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario