sábado

Nunca me enamoré... No se lo que se siente estar enamorada... O tal vez si pero nunca me di cuenta. Y si estoy enamorada de vos? Te pregunté que significaba para vos estar enamorado, y me respondiste que estar enamorado era desearle el bien al otro, que el otro sea feliz y que darias cualquier cosa por la otra persona. Darias lo que sea por verla feliz, por verla sonreír, por verla disfrutar y divertirse, por verla segura... Sentis eso por mi? No se si quiero creer que si o que no... No se que quiero, no se si quiero que te enamores (aunque ya lo hiciste), no se si quiero dejarte ir, no se si quiero que me dejes ir. No se si quiero que me digas ESO, no se si estoy preparada. No se si quiero que seas mio. No se si quiero hacerte escenas de celos, no se si quiero reprocharte cosas. No se si quiero preocuparte, o hacerte enojar. No se si quiero ser la única mina que se te cruce por la cabeza, no se si quiero verte diciendome adios. No se si queiro ESTO o si quiero AQUELLO. No se si quiero lo de AHORA o lo de ANTES. No se si quiero volver a lo de antes, tampoco se si quiero avanzar.
No se que quiero, pero se lo que no quiero
se lo que no quiero, pero no lo puedo evitar
puedo seguir escapando y aun lo estoy pensando
lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar.
No se lo que tengo, pero se lo que no tengo
se lo que no tengo, porque no lo puedo comprar
puedo seguir cantando, pero sigo esperando
sigo esperando pero estoy cansado de esperar...


Y si me enamoré? Fuck. No sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario