domingo

Que raro como uno se llega a encariñar tanto con los animales... Que raro sufrir tanto por la pérdida de uno...
Nunca había pasado por esta situación, en realidad si, pero era muy chica, ya ni recuerdos tengo. En cambio, a vos, te conozco desde que tengo memoria, estuviste casi toda mi vida conmigo... y no puedo despegarme tan fácil. Sabía que me iba a costar, sabía que iba a sufrir, que te iba a llorar, y también se que te voy a extrañar. Compartí tantos momentos con vos, tengo tantos recuerdos tuyos. Te voy a extrañar, sabías? Ya te extraño... Y me arrepiento de no  haber aprovechado al máximo mientras pude, ojala hubieras sido inmortal, ojala no hubieras sufrido, y ojala ahora, sea donde sea que estés, que estés bien, y que seas feliz, y espero que mientas estabas con nosotros lo hayas sido... Me cuesta decirte adiós, y me cuesta escribirte, me cuesta pensar que ya no estas acá y que nunca más te voy a poder acariciar, besar y abrazar. Me cuesta pensar que todo tiene fin, me cuesta pensar que este es tu fin, nuestro fin...
Hasta el último momento tuve la esperanza de que te recuperaras, y un día te levantaste como si nunca te hubiera pasado nada y estabas perfecta, y entonces pensé "Te recuperaste hermosa, ya vamos a poder volver a jugar como antes" y entonces seguí pensando que todo iba a estar bien, te prometí que todo iba a estar bien, supongo que ahora estas mejor, supongo que ahora no sufrís...
No lo quería creer... te fui a acariciar como si fueras vos, pero ya no eras vos, solamente había vacío en tus ojos, ya te habías ido... Pero siempre vas a estar presente, siempre te voy a pensar, te voy a recordar, SIEMPRE...
Te despedimos con lágrimas en los ojos, a punto de caer, hasta que no aguantamos más... El también lloraba, pero ninguno de los dos lo queríamos aceptar, evitábamos las miradas, no nos mirábamos a los ojos, y tratábamos de ocultarlo en la voz... Trate de no llorar, pero llego un punto en el que no lo contuve más, no quería llorar enfrente de él y él tampoco. No queríamos llorar.
No quería llorar mientras te escribía tampoco, pero no lo logre...

Just close your eyes,
The sun is going down.
You'll be alright,
No one can hurt you now.

Es raro no escucharte ladrar más... No te digo adiós, sino hasta siempre!

Te voy a extrañar, pero siempre te voy a tener presente. Te amé, te amo y te voy a seguir amando... Pensar que te conozco desde que eras un cachorro, y yo tenía 4 años... Perdón por todas las veces que te reté, perdón por las veces que no te saludé, perdón por muchísimas cosas más... Y Gracias por todos los momentos que me dejaste compartir con vos, por todas las risas que me hiciste sacar, por todas las cosas que me enseñaste... Gracias por enseñarme que se puede pelear hasta el final, si se quiere. Gracias por enseñarme que se puede compartir, Gracias por enseñarme a quererte. Gracias por dejarte querer, Gracias por ser parte de mi vida. Gracias por existir y por ser Laica. Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario