domingo

Por que te pienso tanto? Por que te siento tanto? Por que te quiero tanto? Por que siento ese calor interminable que nace desde lo mas profundo de mi alma y recorre todo mi cuerpo? Por que sos así? Por que soy así? Por esto no quería estar con vos, por esto o quería aferrarme a vos. Te di tanto y me diste tanto, pero a veces pienso que no es suficiente. Tal vez para vos fue poco, o tal vez para mi es poco. No me satisface lo que haces. No me llena. No me siento completa. Soy insegura y estando con vos mucho más. Tal vez me maquino al pedo. Tal vez tendría que decirte todo lo que pienso y siento. Tal vez tendría que aprovechar más cada oportunidad. Te siento distante, y a veces demasiado cerca. No encontramos el punto medio. O me sofocas o te alejas demasiado. O tu piel me quema, o tu distancia me congela hasta los huesos. Tu mirada me hipnotiza o me pierdo sin tus manos.

1 comentario: