sábado

Esa sensación rara, esos sentimientos confusos. Esos gestos que se extrañan. Esa piedrita que no patié. Esos pensamientos que no pienso, esos sentimientos que no siento. Esas miradas que se cruzan, esa ráfaga de viento que me corre el flequillo de lugar.Tener que sacarme la mano del bolsillo para sentir el aire frío al correrme ese mechón de pelo de la cara. Ese gorrito llamativo, que te queda grande y te lo acomodás cada 5 minutos porque te lo desacomodo. Esa mirada tan profunda y a la vez tan vacía, que no me deja saber que pensás. Aunque sé que si te pido que me lo digas me lo decís, pero nose si me mentís o no, aunque dijiste que nunca lo harías. Esa manera de caminar, esa manerda de reirte, la forma de tu sonrisa, el sonido de tu risa. La canción de Los Redondos que murmurás, esa que tanto te gusta. El tono de tu voz al pelearme. La forma en que me mirás cuando me pedís perdon, bah, cuando te disculpas. (Vos sabés la diferencia) La forma en que me corres el pelo de la cara para luego sentir tu próximidad. La forma en la que me abrazas, la forma en la que te sentis rechazado por mi frialdad. Ese silencio que ya no incomoda. Esos comentarios colgados. Tus chistes malos que me hacen reir. Tu manera de pasar de las bromas a lo serio. Tu mirada que cuando se clava en mis ojos me pone nerviosa. Esas cosas que me decis, las cuales no se como responder. Esos brazos que sineto rodearme la cintura, en los cuales me siento segura por un momento. La forma en la que me pedís mis manos, la forma en la que las agarras, las sentís, las acaricias.
Tenerte tan cerca y a la vez yo sentirme tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario