viernes

Estar en plena clase de psicología, escuchando hablar sobre la pérdida de memoria. Esperando que se conecte el proyector, pensando en lo que pasó y en lo que pudo haber pasado, pensando en lo que va a pasar...
Sentir la necesidad de comer unas Pringles de queso, con un vaso de coca bien frio. La necesidad de estar en mi cama, en mi lugar de comodidad, la necesidad de sentirme segura, mirando una peli, y escapar del mundo donde se toman decisiones, donde tengo que pensar y pensar, o de combinar los pensamientos con los sentimientos. (Qué cosa heavy! No logro combinar las dos cosas!) Quiero sentirme segura, libre, no tener que pensar ni sentir, solo quiero dejarme llevar, pero sintiendome libre, sin preocupaciones, sin tener que tomar desiciones, sin tener que defraudar a nadie, sin defraudarme a mi misma. Quiero sentirme segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario