jueves

Memories.

Nunca les pasó que hay cosas, objetos, aromas, lugares, canciones o momentos que los hacen acordar o los asocian con ciertas personas? O simplemente palabras, cosas tan simples pero que las asocian con alguien? A mi si, por ejemplo, escucho a un artista y me hace acordar a mi vieja, o temas que me hacen acordar a mis amigos. Si no también me pasa que a veces me vienen recuerdos, así como flashes  de cuando era más chica. A veces me acuerdo de cuando iba a Chile a ver a mis abuelos, y nos juntábamos con todos mis primos en el campo, y jugábamos a diferente tipo de cosas. Extraño eso, extraño muchas cosas. Extraño a mis abuelos, extraño esos momentos, extraño a amis primos. Pero supongo que la mejor manera de dejar de extrañar es recordando, porque son cosas que no puedo volver a vivir, no puedo volver el tiempo atrás, aunque me encantaría.

Sabores que pareces conocer. Lugares que pareces recordar. Aromas que recuerdan sonrisas. Gestos que recuerdan peleas. Situaciones que recuerdan personas. Momentos que recuerdan sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario