martes

Bajones.


A veces me agarran bajones. Y en esos momentos es cuando más vulnerable estoy. Me vuelvo más insegura, le encuentro algo malo a todo, me siento mal, como si me faltara algo, o como si tuviera que tomar una decisión demasiado importante que llega a presionarme hasta las neuronas. No sé por qué, pero me vienen esos bajonazos, esos picos de depresión, y no me va esa onda, no quiero estar así de la nada, sin saber porque, bah, directamente no quiero estar así, no me gusta. Lo peor de todo es que cuando estoy así me auto destruyo con canciones,  y en esos momentos cada canción que escuchas tiene que ver con lo que te pasa. A mí eso no me pasa, bah, casi nunca, porque no sé el motivo por el cual me bajoneo. No me va. No me cabe. No me gusta. Los bajones en mi vida están out. Definitivamente no van conmigo, o no quiero que vayan conmigo. Corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario