miércoles

Happiness.


Que es la FELICIDAD? Significa lo mismo para todos? O para cada persona tiene un significado diferente? Yo creo que cada uno tiene un punto de vista diferente y la felicidad se refiere a distintas cosas, depende el punto de vista de quien lo mire, o de quien lo viva. Yo todavía no estoy segura de que es realmente la felicidad. Tengo una idea, pero no el plan. Para mi la felicidad la componen diferentes factores. La familia, que son quienes están con uno desde un principio, mis viejos, mis hermanos, primos, tios, abuelos, y que por una razón u otra ya no están todos, no físicamente por lo menos, y mis sobrinos, que los amo con el alma. Mis amigos que son los que elegimos nosotros, con quien compartir nuestras alegrías, tristezas, defectos y virtudes. Algunos ya no están, algunos cambian, bah, todos cambiamos, y a veces no para bien.  También están aquellas personas que no sabes muy bien que son, pero que son mínimas las cosas que hacen y ya te sacan una sonrisa, solamente basta con decir 3 palabras y tal vez te alegran el día. Para otras personas la felicidad la componen las cosas materiales, como autos, plata,  casas, vacaciones en lugares excéntricos. Que se yo, cada uno piensa, siente y vive diferente. Esta en cada uno como pensar, sentir y vivir la felicidad.


"Being happy doesn't mean that everything is perfect. It means that you've decided to look beyond the imperfections"


Gracias a todas esas personas que hacen pequeñas cosas pero que no saben que pueden llegar a significar tanto. Gracias a todos aquellos que componen mi FELICIDAD. Gracias por hacerme FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario