viernes

El Orgullo.


Odio ser tan orgullosa la puta madre. Odio ser así. Y no puedo cambiar, simplemente porque el fucking orgullo no me lo permite. Dios! Que bronca! También odio que me importe tanto la opinión del resto, lo que digan los demás, más los de mi entorno. Por que tengo que ser tan influenciable en algunos sentidos? Por qué? Si no quiero! No quiero la puta madre! AHHH! Te odio orgullo! En algunos momentos te juro que te odio! Me gustaría poder decir “Todo me chupa un huevo!” pero no puedo, porque no es así. Que bronca, encima no puedo descargarme como lo hace la mayoría, no puedo llorar, no me sale, soy CACTUS. Por momentos me gustaría parar el tiempo y dejar de ser cactus por 5 minutos y descargar todo, pero aunque quiera no puedo.  Odio decir no puedo.

Estoy demasiado confundida, ya no se que me pasa, si es un capricho o no. No sé si dejar el orgullo de lado, bah, aunque quisiera no podría. Por que me siento así? Qué significa? Me siento una ignorante. Bastante ignorante soy en realidad. No puedo carburar bien en éste momento. Definitivamente no.

Odio haber aceptado que soy orgullosa. Disfrútenlo porque no es normal en mi aceptarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario