martes

Cosas dichas, no dichas…


A veces me gustaría ser un poco más impulsiva, hacer lo que me dice el corazón y no la cabeza. En cambio, a veces me gustaría ser menos impulsiva,  para después no arrepentirme... pero al final de todo, siempre termino arrepintiéndome de algo… nunca, o casi nunca estoy conforme con lo que hice o con lo que dije… siempre me queda algo por callar o decir que no dije.
 A donde va lo que uno no dice?  Queda sin decirse por siempre? Te carcome por dentro lo que no decís? Y lo que decís también? Si te equivocaste en decirlo? A veces pienso, “ porque no me calle!” o “hacía falta decir eso?” o “porque no dije eso” cuantas preguntas, pero sin respuestas, o al menos yo no sé que responder…
Una situación típica, estar discutiendo con alguien, y termina la discusión y se te ocurren respuestas que podrías haber dicho pero que ya es tarde… eso siempre me pasa, ya sea con palabras o con hechos, con situaciones, con cosas que me arrepiento por haber hecho o no hecho..  y después me pregunto “que hubiera pasado si hubiera hecho o dicho tal cosa?” todo sería mejor o peor?  A veces me gustaría volver el tiempo atrás y cambiar algunas cosas y no arrepentirme…  tal vez lo que hice está bien o tal vez no, tal vez si hubiera hecho otra cosa hubiera estado mejor, pero nunca lo voy a saber, porque ya es tarde, no lo hice, ya fue! Pasado pisado, aunque uno no quiera, lo tiene que aceptar, uno no puede volver el tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario