miércoles

Te puedo preguntar algo?


Como odio el “Te puedo preguntar algo?” o el “Después tengo que hablar con vos” Dios, los odio. Cada vez que me dicen eso me maquino y pienso “que cagada me mande ahora?” les tengo un cagazo! Me re maquino, odio maquinarme encima, porque lo más probable es que sea una boludes, pero siempre pienso lo peor! Espero que esta vez también sea una boludes…

Encima no se qué pensar ahora, porque pinta todo bien, pero no se de que se trata, aiii, odio la intriga! Otra cosa más para la lista de cosas que odio. Espero que no sea nada malo, espero no haberme mandado ninguna cagada, no haber metido la pata.

Al final no era algo bueno. Todo para atrás. Pero bueno, me parece que fue, es y va a ser lo mejor, visto desde todos los puntos de vista, bah, creo. Espero no equivocarme. No me gusta equivocarme, porque aunque me cueste aceptarlo, soy muy orgullosa.

Fue. Aunque haya sido lindo y me cueste decirlo, FUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario