martes

No feelings, but it hurts the same…


“Soy un CACTUS” Eso soy, un facking CACTUS.

No es fácil ser cactus, no significa que no DUELA, que no JODA, que no MOLESTE, que NO IMPORTE. Duele lo mismo, jode, molesta e importa lo mismo, solamente que no lo demuestro. No es fácil para mí demostrar cosas, no es fácil abrirme emocionalmente con la gente ni con migo misma, a veces me miento a mí misma, me digo que algo está bien cuando en realidad no, o al revés. Sé que no hace bien cerrarse, pero no puedo, no me sale expresarme, no es fácil. Yo veo diariamente gente que cuenta sus problemas, que te dice que está mal por tal cosa, o que le paso tal cosa y esta re feliz, y pienso “por que yo no puedo contar lo que me pasa?no puedo, aunque a veces me gustaría. No me hace bien guardarme todo lo que siento, pienso, o tengo ganas de decir pero no digo para no poner en una situación incómoda al resto. A veces me guardo tantas cosas para no crear problemas, que llega un momento en el que me saturo, pero me lo sigo guardando porque siempre pienso que puedo aguantar un poquito más, pero creo que algún día tengo que decir BASTA y parar de guardarme TODO, abrirme un poco más. Yo pienso que me cuesta mucho porque no confío tan fácil en las personas, me cuesta muchísimo, no puedo contarle algo así de la nada como si lo conociera de toda la vida cuando en realidad lo acabo de conocer, y aunque la conozca hace mucho tampoco se me es fácil. Y no se porque es, se supone que tendría que ser porque alguien a quien quería mucho me defraudo, pero que yo me acuerde no me paso eso.. tal vez es porque veo gente  a la que le paso, y por MIEDO a que me pase a mi no lo cuento, y me lo guardo. “soy cactus”. A veces me miento a mi misma y me digo que no me hace mal, que no me importa, que no me jode, pero en realidad SI. No sirve de nada tapar cosas, mentirse a uno mismo. Tengo que aprender eso, no me vendría nada mal. Soy CACTUS, siendo cactus siento que soy feliz, no me aferro a personas tan fácilmente por lo tanto no me pueden lastimar o defraudar tan fácilmente. Soy CACTUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario