viernes

No quiero...


No quiero tropezar siempre con la misma fucking piedra. Podré? Me tienta, me tienta demasiado. Me tienta hablarte, pero mi orgullo no me lo permite. Y no quiero hablarte, no quiero confundirme más de lo que estoy. Es un mambo raro. Así me dijiste, un mambo raro, y tenías razón, esas son las palabras que no me salían. No sabía cómo resumir todo lo que pensaba y me pasaba. Un mambo raro.

De fondo suena un tema de Calamaro (alta suciedad basura de la alta suciedad, no se puede confiar en nadie mas), que groso, lo adoro.  “no se que quiero pero sé lo que no quiero sé lo que no quiero, y no lo puedo evitar” Me siento identificada man. Me encanta Calamaro, es un ídolo, podrá tener mil defectos como todos, pero no importa, por algo me gusta.

Volviendo al tema, no quiero volver a confundirme, quiero que las cosas no se mezclen más. No quiero tropezar y seguir, y volver a tropezar. Siempre lo mismo, y se vuelve un vicio, un puto vicio del que no me puedo alejar. Por momentos es un vicio bueno, pero por momentos no.


“I gotta take a little time
A little time to think things over
I better read between the lines
In case I need it when I'm older”


I want to know what love is, Foreigner.

No quiero volver a tropezar, y llegar a un punto en el que no me voy a poder levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario