jueves

Qué significa odiar?


En ESTE momento odio estar así, odio ser tan orgullosa, odio no poder descargarme, odio no saber qué hacer, odio ser influenciable en algunos sentidos, odio tener que pensar todo mil veces y  a la vez odio no pensar las cosas. Odio tener que aceptar que soy orgullosa, odio el “ok”. Odio que la gente se de Me gusta solos en sus propios estados. Odio que todo sea tan complicado, odio el flequillo que se me viene a la cara, odio estar incomoda, odio no sentirme yo, odio sentirme mal. Odio que este puesto en la tele  el típico canal que pasan en la madrugada con los juegos pedorros que son más fáciles que la tabla del 2, eso que nunca me aprendí las tablas, bueno la del dos sí. Odio que se me corte internet. Odio depender de los demás, pero a la vez me siento insegura si no siento su apoyo. Odio ser tan complicada. Odio estar loca del mate. Odio que se pase el agua para el mate. Odio las propagandas de llame ya! Odio ser bipolar por momentos, odio que la gente sea bipolar. Odio ser caprichosa, loca, inestable, histérica, pesada, superficial por momentos y no serlo. Odio que me digan tarada. Odio ser pesimista conmigo misma. Odio ser mal pensada. Odio la palabra tarada. Odio estar recordando en este momento porque soy cactus. Odio no poder dormirme porque la cabeza me carbura a 10000 por hora y a la vez que no me carbure del todo bien. ODIO ESTAR ODIANDO. ODIO ODIAR! Pero lo más irónico de todo es que no te odio. Qué ironía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario